Fabricantes

Sobre nosotros

Mision

OLEOSISA S.A. DE C.V. es una empresa líder en el suministro y reparación de equipos hidráulicos, ofreciendo los mejores estándares de calidad logrando con esto la satisfacción completa de nuestros clientes, logrando esto atraves de la promoción de actividades innovadoras en los sectores industrial, agrícola, comercial y otros relacionados, logrando todo esto con un equipo humano altamente comprometido

Vision

OLEOSISA S.A. DE C.V. es y será una empresa comprometida con la satisfacción total del cliente,  al diseñar, construir , comercializar , y dar mantenimiento a equipos, sistemas y suministros Hidráulicos, disponiendo para ello de correctas normas en cada uno de los procesos que se desarrollan en las distintas áreas que conforman la empresa , adoptando estrategias eficientes al utilizar documentación y políticas  necesaria basada a la norma ISO 9001-2000 para garantizar la satisfacción del cliente interno y externo de la empresa.

Responsabilidad Social

OLEOSISA S.A. DE C.V. cree firmemente que la seguridad en el trabajo, la salud de las personas que integran nuestra empresa y la gestión medio ambiental es el éxito de nuestra empresa y forma parte de nuestra política empresarial.

OLEOSISA S.A. DE C.V. se esfuerza a diario para garantizar un lugar seguro y saludable de trabajo y que cumpla todos los requisitos legales.

La preocupación medioambiental también forma parte de los objetivos de OLEOSISA S.A. DE C.V. y trabajamos para lograr la fabricación y distribución de productos a los clientes de una manera que sea responsable con el medio ambiente y de conformidad con la legislación actual.

Valores

COMPROMISO COMUNICACION ETICA HONESTIDAD RESPETO RESPONSABILIDAD SERVICIO
Estamos identificados con esta empresa, aceptamos y compartimos las metas, valores y nos esforzamos en cumplirlas. Comprendemos la importancia de atender eficientemente los requerimientos y mensajes. Actuamos en forma íntegra en nuestro ámbito empresarial, social y personal. Nuestra calidad humana nos permite comprometernos y expresarnos con coherencia y autenticidad Reconocemos, comprendemos y valoramos las necesidades y derechos de los demás. Planeamos en tiempo y forma las diferentes tareas que nos son asignadas todo esto en beneficio de nuestros clientes Nuestra experiencia y conocimiento nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes