El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido.
El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas, además debemos agregar que el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo en mención este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo.
Aunque el mantenimiento preventivo es considerado valioso para las organizaciones, existen una serie de fallas en la maquinaria o errores humanos a la hora de realizar estos procesos de mantenimiento. El mantenimiento preventivo planificado y la sustitución de Partes desgastadas planificada son dos de las tres políticas disponibles para los ingenieros de mantenimiento, en OLEOSISA nuestra filosofía es “MANTENER” pero a la vez ser muy serios a la hora de diagnosticar y de informar a nuestros clientes del status de nuestras Unidades.
El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos En el equipo antes de que estos ocurran.
Una empresa preocupada por sus activos y por la productividad de sus operaciones invierte de manera segura y programada en el mantenimiento de sus equipos esa es la forma inteligente de mantener su operatividad.
NUESTRO SISTEMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PLANIFICADO: lleva la programación de mantenimientos de los equipos de Nuestros clientes mediante un Programa Computarizado donde conjugamos el control de Sus equipos por fechas y horas de servicio, llevamos control tanto de funcionamiento Como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que Deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido y no a una Demanda del operario o usuario; con el SISTEMA PREVENTIVO garantizamos que nuestros equipos están 100% operativos los 365 días del año y disponibles para trabajar cuando Usted los Necesita.
Mediante el Sistema de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO nuestro equipo de servicio técnico controla La vida y la operatividad de los equipos, manteniendo de manera oportuna las unidades en optimas condiciones para el arrerndamiento planificando las reparaciones, los reemplazos de partes y Componentes y/o los mantenimientos de manera organizada que no afecte la operación De dichas unidades en sus puntos de trabajo, la finalidad de estos controles es tener los Equipos todo el tiempo disponible en su lugar de trabajo es decir… “Trabajando”.
ACEITES Y LUBRICANTES: En nuestro centro de servicio técnico solo utilizamos Aceites y Lubricantes de calidad, sabemos que el uso de aceites y lubricantes de calidad es nuestro Mejor aliado. Somos además distribuidores autorizados de la prestigiosa marca BHARDAL
LA EMPRESA CUENTAN CON
- EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA ATENDER Y MANTENER NUESTROS MONTACARGAS EN OPTIMAS CONDICIONES
DESCRIPCION DEL SERVICIO O MANTENIENTO SUGERIDO REALIZADO
DESCRIPCION DEL SERVICIO O MANTENIENTO SUGERIDO REALIZADO
DESCRIPCION DEL SERVICIO O MANTENIENTO SUGERIDO REALIZADO